GOTHAM

Play Trailer


metacritic icon 7.4/10
themoviedb icon 6.9/10

Gotham (2014)

Sinopsis - Información:

Te contamos un poco de que va Gotham... Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ' Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.. Para poder ver Gotham online completa puedes usar servicios como Netflix, Amazon Video, HBO, usar programas como emule o torrent o verla en cines. La fecha de estreno de Gotham online fue el 2014-09-22 y su duración aproximada es de 43 minutos.

Guión:

Bruno Heller

Actores principales:

Ben McKenzie , Donal Logue y David Mazouz

LISTA DE TEMPORADAS DE GOTHAM

(S04E05) Espisodio anterior

El camino de la cuchilla

El camino de la cuchilla

Se emitió el 2017-10-19

Nygma se encuentra cara a cara con Butch Gilzean, pero él no es quien solía ser. En un intento por recuperar el poder y la identidad, Nygma decide poner a prueba las habilidades de su antiguo compañero. Mientras tanto, Sofia Falcone toma medidas para proteger su propia vida apelando al lado vulnerable del Pingüino. Con el poder de la daga en su posesión, Bruce sorprende a los que lo rodean con sus audaces acciones.

Episodio siguiente (S04E06)

Día del cerdo por la tarde

Día del cerdo por la tarde

Se emitirá el 2017-10-26

Gordon y Bullock intentan atrapar a un asesino en serie que ha estado matando a policías y vistiendo a sus víctimas con las cabezas cortadas de cerdos como su firma personal. Mientras tanto, Sofia intenta ganarle, y Thompkins, Nygma y Grundy encuentran un inusual refugio en el hogar de Cherry.