THE FLASH

Play Trailer


metacritic icon 6.8/10
themoviedb icon 6.7/10

The Flash (2014)

Sinopsis - Información:

Te contamos un poco de que va The Flash... Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.. Para poder ver The Flash online completa puedes usar servicios como Netflix, Amazon Video, HBO, usar programas como emule o torrent o verla en cines. La fecha de estreno de The Flash online fue el 2014-10-07 y su duración aproximada es de 44 minutos.

Guión:

Andrew Kreisberg , Geoff Johns y Greg Berlanti

Actores principales:

Grant Gustin , Tom Cavanagh y Danielle Panabaker

LISTA DE TEMPORADAS DE THE FLASH

(S05E018) Espisodio anterior

Buena suerte

Buena suerte

Se emitió el 2019-04-16

Después de descubrir que Nora está trabajando con Thawne, Barry e Iris no están de acuerdo sobre cómo manejar a su hija después de esta impactante noticia. Team Flash no está seguro de que puedan confiar en Nora, por lo que revisan su diario para descubrir exactamente cómo llegó a trabajar junto a su mejor némesis.

Episodio siguiente (S05E019)

Episodio 19

Episodio 19

Se emitirá el 2019-04-23

Cuando Icicle regresa para promulgar la siguiente fase de su plan tortuoso, Caitlin y su madre, la Dra. Carla Tannhauser, deben resolver su larga relación combativa con derrota al monstruo helado Después de que Barry toma una gran decisión sobre su familia sin consultarla, Iris decide tomar el asunto en sus propias manos.