THE FLASH

Play Trailer


metacritic icon 6.7/10
themoviedb icon 6.7/10

The Flash (2014)

Sinopsis - Información:

Te contamos un poco de que va The Flash... Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.. Para poder ver The Flash online completa puedes usar servicios como Netflix, Amazon Video, HBO, usar programas como emule o torrent o verla en cines. La fecha de estreno de The Flash online fue el 2014-10-07 y su duración aproximada es de 44 minutos.

Guión:

Andrew Kreisberg y Geoff Johns

Actores principales:

Grant Gustin , Tom Cavanagh y Danielle Panabaker

LISTA DE TEMPORADAS DE THE FLASH

(S03E017) Espisodio anterior

Dúo (2)

Dúo (2)

Se emitió el 2017-03-21

Barry se sorprenden cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a su Tierra llevando a una comatosa Supergirl que ha sido intoxicada por Music Meister. Incapaces de despertarla, acuden al Team Flash para que la salve. Sin embargo, Music Meister sorprenden a Flash y lo introduce en un coma similar, uno que el Team Flash no puede curar. Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa en la que la vida es como un musical y la única forma de escapar es seguir el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

Episodio siguiente (S03E018)

Abra Kadabra

Abra Kadabra

Se emitirá el 2017-03-28

Flash pelea contra Abra Kadabra, un villano de Tierra-19 que le hace una oferta tentadora – si lo deja marchar Abra Kadabra le revelará la verdadera identidad de Savitar. Desesperado para salvar a Iris, Barry considera aceptar el acuerdo pero Gypsy aparece para capturar al villano por sus propias razones y durante la pelea Abra Kadabra consigue escapar. Barry está furioso con la interferencia de Gypsy pero ella se niega a dar un paso atrás, forzando a que Cisco elija un bando. Mientras tanto, Julian todavía se mantiene algo frío con Caitlin pero cuando ella queda herida de gravedad en la batalla contra Gypsy, se apresura a su lado.